Es momento de tener tu Raíz

ACERCA DEL INSTRUMENTO

Toda la información acerca del instrumento está acá. Si surgen nuevas preguntas escribinos a [email protected] o contactanos por Whatsapp. 

¿La guitarra necesita algún tipo de mantenimiento especial? 

No, al igual que cualquier instrumento va a necesitar el cambio de cuerdas y mantenimiento acorde al uso que le des. Pero vamos a estar en contacto para que puedas consultarnos a medida que la uses y necesites resolver situaciones. 

 

ACERCA DEL PROCESO DE COMPRA

¿Cómo tengo que hacer para comprar una Guitarra Raíz si estoy en Argentina?

Es simple. Primero que nada nos ponemos en contacto por la vía que prefieras: mail, llamada, mensaje, o podés visitarnos en el taller. Si fuera posible, coordinamos para que puedas probarla, pero sino respondemos a todas tus preguntas y te acercamos toda la información que necesites. Acordamos el medio de pago que más te convenga y te resulte más seguro: ya sea en efectivo, transferencia, tarjetas. También analizamos tu lugar de residencia para evaluar el mejor medio de envío, teniendo en cuenta la relación costo-seguridad. 
 

¿Cómo tengo que hacer para comprar una Guitarra Raíz si estoy en el exterior (fuera de Argentina)?

También es simple, pero no tanto. Nos ponemos en contacto por la vía que prefieras: mail, llamada, mensaje. Respondemos a todas tus preguntas y te acercamos toda la información que necesites. Acordamos el medio de pago que más te convenga y te resulte más seguro, teniendo en cuenta el cambio de moneda en el momento de concretar, para eso trabajamos con Paypal preferentemente. Los envíos se realizan por FedEx. Tranquilo, ya hicimos envíos internacionales y podemos hacerlo a cualquier lugar del mundo. 
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se analiza en el momento de concretar tu compra, a fin de analizar las opciones y elegir la mejor según tu lugar de residencia. Consideramos que la mejor es aquella que sea accesible en su costo pero sobretodo que sea segura para el traslado del instrumento. 

Para envíos nacionales podemos optar por Correo Argentino, empresas de transporte interlocalidades, comisionistas de confianza u otras opciones que vos sugieras.

Para envíos internacionales, se cotizan en FedEx a través de un despachante de aduana. Vamos a poder informarte previamente del costo exacto para que la recibas en tu domicilio.

Y no te preocupes, nosotros nos ocupamos que el embalaje sea 100% seguro para tu instrumento. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por nuestra parte, tenemos instrumentos disponibles para despachar a la brevedad. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto lo antes posible con nosotros a [email protected] y juntos resolvemos la devolución o cambio del instrumento.